Arreparabrisas

Reparacion de Parabrisas

Y ¿Cómo queda después de reparado?

Muchos clientes suelen decir: "He visto reparado el parabrisas…” de un amigo o pariente, y que “no se nota nada" lo que genera una expectativa muy grande en el cliente un ejemplo son las siguientes imagenes:

La verdad es que todos los que nos dedicamos seriamente a este oficio intentamos obtener el resultado de las imágenes, sin embargo la realidad es distinta; cada rotura de parabrisas y la reparación del parabrisas es una historia diferente con resultados distintos.


La Realidad


En de todo tipo reparacion de parabrisas se produce una importante mejora visual, en los mejores casos llega hasta el 90%.

Pero es importante destacar que siempre queda algún tipo de marca en el vidrio.

¿Por que?

La respuesta es sencilla: Al reparar el parabrisas o cristal utilizamos una resina que posee características físicas diferentes al cristal, y la mas importante es indice de refracción de la luz que si bien se encuentran cercanos no son idénticos. Tambien condiciona el resultado el tamaño de la rotura en los golpes y en las fracturas el tiempo que ha pasado desde que se rompe hasta que se repara el parabrisas.